DNA Testing Laboratory

El Laboratorio de Paternidad más Confiable
a nivel Mundial

1-800-611-8412   (En Mexico: 001-866-625-2115)

 english     chinese   

Paternidad
 
  Acerca de la Prueba
  Opciones de Pruebas
    Prueba Prenatal
    Prueba de Viabilidad
  Pruebas en Casa
  Cadena de Custodia
  Centros
  Procedimiento
  Testimoniales
  Ordene una Prueba
  Inicio-> Servicios de Pruebas -> Prueba de Paternidad -> Prueba Prenatal de Paternidad
 

Prueba Prenatal de Paternidad

Los pacientes que deseen determinar la paternidad antes de que el bebé nazca pueden solicitar una prueba prenatal de paternidad. Al igual que una prueba de paternidad estándar, la prueba prenatal compara el perfil de ADN del bebé con el del presunto padre. Debido a que el ADN del bebé se determina en la concepción, la prueba prenatal arroja los mismos resultados concluyentes que en la prueba de paternidad estándar.

ara obtener muestras del niño en el vientre, un gineco-obstetra utilizará uno de los siguientes 2 procedimientos dependiendo del estado de gestación: muestreo del vellosidad coriónica (CVS) o la amniocentesis. Los detalles de cada procedimiento son tabulados a continuación:

 

  Muestreo del Vellosidad Coriónica Amniocentesis
Estado de gestación
10a. a 13a. semana 14a. a 24a. semana
Tipo de células extraídas Células de la placenta, una membrana que rodea al feto en desarrollo. . Células fetales sueltas liberadas dentro del líquido amniótico que rodea al feto en desarrollo.
Procedimiento para la toma de muestra Guiado por ultrasonido, un Gineco-Obstetra usa un catéter a través de la vagina o una aguja larga y hueca a través del abdomen (dependiendo de la posición del feto) para extraer las células. Guiado por ultrasonido, un Gineco-Obstetra usa una aguja larga a través del abdomen para extraer el fluido.

Debido a que ambos procedimientos son invasivos, existen unos ligeros riesgos médicos que la madre debe discutir con su Gineco-Obstetra.

Para coordinar una prueba prenatal, sírvase llamarnos al 1-800-611-8412 para conversar sobre su situación con uno de nuestros dedicados consultores. Recomendamos de gran manera que la madre consulte si su propio Gineco-Obstetra está dispuesto a efectuar el procedimiento CVS/amniocentesis, o si el Gineco-Obstetra puede referirla a un Gineco-Obstetra local que esté dispuesto a efectuarlo. Tenemos una lista referencial de Gineco-Obstetras con experiencia en el procedimiento.

La prueba prenatal de paternidad tiene un costo de $475 para la realización de pruebas sobre la muestra prenatal, la madre, y el padre. Solamente requerimos de un pago parcial no reembolsable de $100 para iniciar el proceso de pruebas. El costo de la toma de muestras por parte del Gineco-Obstetra no está incluido en el costo de las prueba; este valor (que va desde $500 a $1500) debe ser pagado directamente al médico. La compañía de seguros puede cubrirle este costo a la madre si el procedimiento de CVS o amniocentesis se realiza por razones médicas (además de la paternidad). Si la madre no tiene un Gineco-Obstetra, nosotros coordinaremos su cita con uno de los Gineco-Obstetras de nuestra lista referencial por un costo adicional; sírvase contactarnos para más información.

Las muestras de hisopo bucal de la madre y del presunto padre son tomadas generalmente al mismo tiempo que la toma de la muestra prenatal sin ningún cargo adicional; caso contrario, las muestras se tomarán en uno de nuestros convenientes centros por un valor de $35 por persona.